JAVIERA PARRA A.

Psicóloga Organizacional bilingüe, y Coach Certificado de la Universidad de Columbia (NYC, US). 

He desarrollado mi carrera profesional inmersa en el mundo de las organizaciones, tanto en Chile como Internacionalmente, en industrias como Banca, Farma, Consultoría y Gran Minería, actuando como socio estratégico del negocio, entregando soporte directo a Gerentes Generales, Vicepresidentes y Presidentes.

Creo que el desarrollo humano no tiene límites, siendo algo en lo que continuamente podemos trabajar de manera consciente para lograr mayor coherencia, balance, lograr aquello que nos planteamos, y tener una mejor calidad de vida. Esto implica comenzar un viaje, que si estás deseos@ de comenzar, sin duda traerá a tu vida, nuevas formas de comprender la realidad y a ti mism@, potenciando todas aquellas fortalezas que ya residen dentro de ti.  

 

Me apasiona trabajar con profesionales altamente comprometidos, orientados a la acción, y que traen consigo un sinfín de desafíos, además de diversos contextos, situaciones, industrias e historias personales. Es a través del coaching donde se genera un espacio de aprendizaje, no exento de trabajo duro, tenacidad, adaptabilidad, dedicación y disciplina, donde se nos invita a abrirnos para salir de la zona de comfort en la que solemos operar diariamente. Es igualmente en este espacio donde trabajamos en abrir perspectivas, potenciar el desarrollo personal, lograr metas deseadas, y crecer a partir de la toma de consciencia donde finalmente nos hacemos responsables y progresivamente más conscientes, que el poder de cambio reside en cada uno y no se encuentra fuera de nosotros mismos.

 

No pierdas de vista que “el campo de lo posible” está abierto para todos nosotros.

Comenzar un proceso implica trabajar Arduamente

 

El Coaching ejecutivo implica un trabajo activo por parte del coachee y el adueñarse de su proceso, para entonces tomar acción. Si bien el reflexionar es un paso que nos lleva hacia adelante, por si mismo no es lo que nos ayudará a generar cambios, sino la acción. No pierdas esto de vista, ya que es un elemento esencial que como coachee tendrás que trabajar de manera constante. Como tu coach, seré responsable de hacer preguntas que gatillen en ti  nuevas formas de pensar y reflexionar, seré quien estará a tu lado cada paso que des en este camino, seré tu compañera, sin embargo no te diré que hacer o dejar de hacer. El actuar de una manera u otra está en el ámbito de decisión tuyo como Coachee, y dado que confío plenamente en mis clientes, es que creo que tienes en ti la habilidad para dirigir esas decisiones. Durante mi formación como Coach Ejecutivo un motto que siempre estuvo presente fue “confía en el proceso”, y es ahora cuando te invito a lo mismo, a confiar en el proceso y la forma en que desenvuelve.

 

Mi compromiso

 

Estoy profundamente comprometida a acompañarte en el camino, entregarte nuevas herramientas, y proveer el contexto adecuado para que tu transformación deseada suceda y puedas desarrollar tus potencialidades al máximo, facilitando que encuentres ese lugar donde puedas desarrollar tu liderazgo de manera genuina, con los elementos que te hacen único, siendo así una fuente de inspiración para otros, y más importantemente para ti mismo.

 

Metodología

 

Poseo un acercamiento metodológico basado en las necesidades de cada cliente, con un plan hecho a la medida, por lo tanto dependiendo del objetivo trazado se diseña un proceso de Coaching determinado.

 

1. Comenzamos todo proceso desde donde estés “ahora/hoy”, independiente de cual sea éste punto; ESTE será nuestro punto de partida.

2. Todo comienza con una sesión exploratoria (sin costo) para conocer en mayor profundidad el desafìo en el que consideras un coach ejecutivo pordrìa ser de ayuda, conocer tus expectativas y saber si dadas nuestras características/experiencias somos un match apropiado para comenzar un proceso.

3. Una vez que hemos decidido trabajar junt@s te enviaré como propuesta un plan de trabajo, considerando específicamente los requerimientos que tienes y los objetivos que buscas.

4. Una vez acordado el plan de trabajo tendremos una primera reunión donde de manera exhaustiva definiremos objetivos, expectativas, y formas de definir el avance en diversas áreas, de manera de asegurar avanzar en la dirección deseada. 

contacto@executivecoach.cl  |  +56 9 4492 3659 

instagram 2.png
linkedin.png